Inicio Respuestas Instalar

Como instalar un raton conceptronic bluetooth en un equipo con W 7

special

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Resulta que tenía este ratón en mi antigüo equipo con XP y ahora resulta que el CD solo trae drivers hasta W Vista, ¿que puedo hacer para instalarlo en W 7?. Gracias

#1 NeXuSoNe (98 Posts) - 24/02/2012 17:35:56
Prueba con ese driver, y si no funciona, creo que w7 trae la opción de ejecutar aplicaciones con compatibilidad xp si buscas en las propiedades de la aplicacion.
Si con eso sigue sin funcionar, tendrás que olvidarte de ese ratón, es lo que tiene las actualizacione de S.O
Bajar - Subir
#2 special (195 Posts) - 24/02/2012 17:38:52
Lo voy a intentar, el caso es que lo instalé al principio y ha funcionado bién pero una vez que se ha quedado sin pilas, al ponerle unas nuevas, desde ese momento ya no me vale.
Bajar - Subir
#3 NeXuSoNe (98 Posts) - 24/02/2012 18:12:42
Si ha funcionado antes, con todas las condiciones igual que están ahora, tiene que funcionar.
Bajar - Subir
#4 special (195 Posts) - 24/02/2012 20:02:44
Eso pensaba yo pero me tiene loco, poniendolo y quitandolo y cuando lo puse la 1ª vez sin problemas