Inicio Respuestas Navegador

¿Algún programa que actualize el navegador y me avise?

Nick12345

Quería saber si hay algún programa que actualize por ejemplo una página de mi explorador de internet, y que cuando en esa página aparezca por ejemplo una palabra "hola" o unos números "123" me avise mediante un sonido o algo por el estilo.

Es decir, que el programa actualize la pagina cada rato (cada 10 segundos por ejemplo). Y cuando en la página aparezca por ejemplo el número "100" o inferior me me avise de que ese número ha bajado.

¿Existe algún programa por el estilo?

Gracias de antemano por vuestro tiempo y esfuerzo.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/06/2013 08:49:42
Que yo sepa ningún explorador hace lo que pides y la actualización es manual, por ejemplo en iexplorer es con f5, por otro lado es una locura que este actualizando tanto un navegador, no te dejaría por ejemplo en esta web escribir una duda pues en 10seg como quieres actualizaría la página y borraría lo que hayas escrito

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Nick12345 (3 Posts) - 02/06/2013 14:33:05
No es el explorador, me refiero a algún programa. Además lo que me refiero es a que a la vez que actualize (cada 1 minutos por ejemplo) busque en la página un valor, por ejemplo un numero, o una palabra, y vea si ha bajado o no.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/06/2013 16:20:57
Pues ya te lo he dicho no existe, mi curiosidad es para que necesitas algo así?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 Nick12345 (3 Posts) - 02/06/2013 22:00:33
Pues para una página web de compras online de ropa zapatos etc. Que quiero comprar ropa, y vale 100€, cada día sube y baja, no pienso pagar mas de 100€ por lo que quiero, y muchas veces baja a 80€ o por ahí. Es el mismo artículo pero cada cual lo vende con el precio que quiere. Siempre sale el 1º la ropa mas barata, por ejemplo 80€, cuando alguien compra la de 80€, se pone el 2º precio mas barato, por ejemplo 120€. Y tengo que actualizar cada 2x3 para ver si alguien puso alguna barata de menos de 100€.

Por ese simple motivo quería algun programa o Addon que lo hiciera automáticamente, porque estoy harta de tener que actualizar con el F5.

He encontrado el Page Monitor que es casi lo que busco, pero solo avisa cuando hay cambios en la web, y casi siempre es para poner un artículo del mismo valor, así que me sirve de poco, pero bueno.

Si alguien sabe algo que lo comparta por favor, gracias :).