Inicio Respuestas Ram

Algun programa o archivo me consume mucho ram

chanito619

Windows 7 utimate 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

ace casi una semana que tengo un problema i esque el medidor de cpu que tiene windows antes de tener el problema el uso de cpu sin tocar nada ponia 0% i el uso de ram ponia 24% ahora que tengo el problema ace casi una semana el uso de cpu sin tocar nada se pone de 0% a 6% i el uso de ram se pone de 24% a casi 50% y se ve que me descargue algun programa o algo que no tenía que descargar i luego lo borre i se quedo algo que me consume ram i la verdad que me esta volviendo loco. necesito ayuda e borrando programas que no utilizaba o no lo conocia e buscado virus con avira free antivirus e desfragmentado el disco e puesto apunto mi cpu con tuneup utilities 2012 y sigue igual. no se que acer estoy desesperado e tenido muchos problemas con xp o con vista pero al final siempre e llegado a solucionarlo pero con este no. es un windows 7 ultimate 32 bits por favor necesito ayuda!!

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/06/2012 13:54:13
Avira free es solo un antivirus. Debes analizar también tu equipo por la existencia del mal- y spyware. Puedes usar para ello Malwarebytes o spybot search & destroy. Probablemente has sido imprudente con tus descargas y has permitido que se instalen \ 'toolbars\ ' en tu navegador. Si es así, desintálalos todos.
Te recomiendo también desinstalar tuneup para liberar recursos y evitar problemas.
Bajar - Subir
#2 chanito619 (3 Posts) - 06/07/2012 13:17:26
Hola amigo gracias por contestar pero no me a funcionado no se que es lo que pasa pero sigue igual o incluso va a peor. ai gente que me an aconsejado acer otras cosas pero sigue igual i e decidio formatear. mi pregunta es yo tengo windows 7 ultimate pero no tengo el cd de windows 7 pero si tengo el cd de windows vista ¿se puede formatear con el cd de vista i cambiar windows 7 por vista home basic?
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 06/07/2012 17:32:23
Si tienes una licencia de vista home basic (una etiqueta correspondiente de microsoft con el código de producto, pegado a tu equipo), lo mas razonable es formatear y volver a instalar tu vista home basic.

Tutorial: Como Instalar Windows Vista desde cero
Bajar - Subir
#4 grimaldoo (18 Posts) - 06/07/2012 22:45:45
De antemano te digo que los programas para tunear las pc\ 's no funcionan , desde el punto de vista mio,, esos programas por lo regulas consumen muchos recursos,. bueno , retomando el tema. fiajate que no se este ejecutando algun programa en segundo plano. eso lo puedes revisar en el administrador de tareas o en la bandeja que esta en la ezquina inferior derecha. si ves algun icono de algun programa que no reconoscas, quiza ese pordria ser el problema. saludos!!!