Inicio Respuestas PC

Archivo Excel de 67 mb, consume 450 mb de memoria ram y deja el pc inutilizable

danielgilt

Buenas tardes amigos, quien pueda ayudarme le estare agradecido, el problema es el archivo de excel pesa 67 mb y al ejecutarlo el consumo de ram es de 450 mb y el micro se dispara al 50 % lo cual me deja el pc sin poder trabajar si es que tengo mas archivos abiertos, he probado el mismo archivo en otras pc y hace el mismo consumo de ram, ahora dependiendo del micro si es varia su utilizacion, lo que quiero saber es como puedo minimizar su tamaño a ver si así puedo trabajar con el sin poner el pc lento. Gracias de antemano.