Inicio Respuestas PC

Mi pc consume memoria

astonoma

Windows xp pentiun IV

Hola amigos. Mi pregunta es la siguiente. Pongo en marcha mi ordenador, entro en administrador de tareas y en la ventana que pone uso de PF me pone 238 MB esto sin tener en marcha ningun programa ni nada solo con el ordenador en marcha. Quisiera que me asesorarais ya que mi pc es antigua y tiene solamente 768 MB de memoria RAM. Gracias, espero alguna respuesta que me saque de dudas.

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/09/2012 13:07:33
Con la memoria física que dispones, es normal que se use la memoria virtual (PF). Aunque no ejecutes una aplicación, windows ejecuta una cantidad de procesos y servicios que si necesitan memoria, y para dejar ram física libre para aplicaciones, usa el PF.
Bajar - Subir
#2 astonoma (2 Posts) - 23/09/2012 13:21:46
Muchas gracias ahora si lo entiendo