Inicio Respuestas Drivers

Problema al instalar paquete de drivers en mi PC (Solucionada)

carpediem22

Hola a todos, después de sustituir el HD e instalar el sistema operativo Windows 7 64 bits, he intentado instalar el paquete de drivers "easy drivers", y al intentar instalarlo recibo la siguiente alerta: "TempDir can not be created in no SystemDrive, deep scan can not be used, do you want to continue?". Por lo que he podido entender, creo que se refiere a que no encuentra una carpeta determinada donde crear TempDir o una unidad D: como he podido leer en algún foro en inglés de la red, pero no he podido llegar a muchas conclusiones. Al instalar Windows 7, en la administración he podido comprobar que este SO crea una partición de 100 mb reservado sin unidad, puede residir el problema en esta partición?
¿A alguién le ha sucedido algo parecido?
Espero que alguien pueda ayudarme.

Un cordial saludo.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 27/05/2013 23:57:42
Hola
comprueba en el panel control/administrador de dispositivos si tienes triangulos amarillos
si quieres actualizar los drivers instala speecy, que te dira el nombre de los dispositivos que tienes
los buscas en la pagina de drivers del proveedor
Un saludo
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 28/05/2013 00:22:28
El uso de programs para buscar, instalar y actualizar drivers siempre conlleva cierto riesgo, incluso si se dejan instalar y aparentemente funcionan bien. En bastantes ocasiones instalan drivers equivocados o actualizan a versiones de drivers que no corresponden al equipo. Por eso mi consejo es:

Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.
Bajar - Subir
#3 carpediem22 (31 Posts) - 30/05/2013 16:49:45
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Voy a ponerme manos a la obra y os comento que tal.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 carpediem22 (31 Posts) - 30/05/2013 17:26:36
Hola Bruzan, he estado mirando en administrador de dispositivos y no hay conflicto alguno entre los dispositivos del sistema.

Significa ésto, que puedo funcionar con los controladores instalados por windows?
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 30/05/2013 20:02:36
Si en el administrador de dispositivos no tienes ningún dispositivo con un trianguloa amarillo y un signo de exclamación, tienes todos los drivers necesarios correctamente instalados.
Especialmente equipos actuales que se han comercializado con W7, cuentan con todos los drivers necesarios ya como parte de windows y no precisan ninguna instalación adicional, salvo para componentes como tarjetas de video específicas, lanfax, conexión de algunos móviles y tablets y otros dispositivos ajenos.
Bajar - Subir
#6 carpediem22 (31 Posts) - 17/06/2013 14:05:58
Hola a todos, al final he buscado los drivers en la página web del fabricante del modelo de sobremesa que tengo. El caso es que lo compré con Windows Vista 32 bits y ahora tengo instalado Windows 7 64 bits. Sin tener apenas conocimientos de las diferencias existentes entre los diferentes controladores para diferentes sistemas operativos, opté por descargar los drivers para Vista 64 bits. Por casualidad, buscando controladores en la web de Microsoft a sabiendas de que a través del administrador de dispositivos los puedo actualizar uno a uno o a través de windows update, decidí hacerlo así. En el siguiente link http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/understanding-hardware-and-software-for-64-bit-windows he podido leer lo siguiente: \ "Si existe un controlador de 64 bits disponible para la versión de 64 bits de Windows Vista, SEGURAMENTE también funcionará bien con el mismo hardware instalado en el equipo que ejecuta una versión de 64 bits de Windows 7\ ". Vamos, que el seguramente no me ha convencido del todo. Espero que alguien pueda confirmarme si son totalmente compatibles.

Gracias.
Saludos.
Bajar - Subir
#7 bruzan (2.062 Posts) - 17/06/2013 14:51:54
Hola
no escribiste el modelo de tu placa
como se dice la descarga de drivers es siempre por la pagina del fabricante
si tu equipo tiene windows vista de fabrica, también debe haber para windows 7
ahora sea de 32 o 64 instalar de 0 e instalar los drivers para la version que se esta instalando
si no se encuentran los controladores se puede instalar uno compatible
no funciona como el original, que se va ha hacer, pero funciona
Bajar - Subir
#8 bacter (20.410 Posts) - 17/06/2013 17:20:01
En general, lo que llama microsoft SEGURAMENTE, es correcto que funcionan los drivers de vista en W7 (siempre que ambos sean de 32 resp. 64 bits).
Bajar - Subir
#9 carpediem22 (31 Posts) - 19/06/2013 16:16:20
Gracias bacter, ahora ya me quedo más tranquilo.
Y bruzan, el modelo de mi placa es una Intel G33 express berkeley, mira te dejo el link:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c01686668

Saludos.
Bajar - Subir
#10 bruzan (2.062 Posts) - 19/06/2013 16:29:25
Hola
los equipos de marca tienen soporte
todos los drivers, actualizacion, manuales y ayuda los encuentras en la pagina de HP
Bajar - Subir
#11 carpediem22 (31 Posts) - 21/06/2013 17:50:51
Ok, gracias bruzan. He descargado todos los drivers de la página de HP, pero he tenido que descargar los de Windows Vista 64 para usarlos con Windows 7 64, ahora que ya me han confirmado que son totalmente compatibles.

Saludos.