Inicio Respuestas Drivers

No soy capaz de instalar los drivers de sonido correspondientes (Solucionada)

Elena79

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 11.0

hola! he instalado windows xp y no soy capaz de encontrar drivers de sonido. he buscado en google pero no soy capaz, estoy desesperada. espero que podáis ayudarme. el informe de everest es el siguiente:

resumen

--------------------------------------------------------------------------------

ordenador:
sistema operativo microsoft windows xp professional
service pack del sistema operativo service pack 2
directx 4.09.00.0904 (directx 9.0c)
nombre del sistema miguel-a33f281d
nombre de usuario miguel

placa base:
tipo de procesador intel pentium 4, 2800 mhz (21 x 133)
nombre de la placa base asus p4s800-mx (3 pci, 1 agp, 2 ddr dimm, audio, video, lan)
chipset de la placa base sis 661fx
memoria del sistema 992 mb (pc2700 ddr sdram)
tipo de bios award modular (08/04/05)
puerto de comunicación puerto de comunicaciones (com1)
puerto de comunicación puerto de impresora ecp (lpt1)

monitor:
tarjeta gráfica sis 661fx (32 mb)
acelerador 3d sis 330 mirage integrated
monitor lg flatron l1730s [17" lcd] (1405120556)

multimedia:
tarjeta de sonido sis 7012 audio device

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 31/03/2012 18:56:14
Hola, puedes encontrar los drivers en su página oficial, aquí
Un saludo

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#2 Elena79 (5 Posts) - 31/03/2012 19:04:31
Gracias por intentar ayudarme pero he descargado esos drivers y es un .rar sin ningún archivo ejecutable, no sé qué hacer con él la verdad. Sigo con el mismo problema :(
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 31/03/2012 19:08:08
Tienes que descomprimir el rar, y luego, en la carpeta descomprimida, buscar el \ "setup.exe\ " para ejecutar el instalador.
Puedes mirar también esto: diferentes formas de instalar un controlador driver

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#4 Elena79 (5 Posts) - 31/03/2012 19:17:37
Dios! Soy una inútil. No soy capaz de entenderlo.
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 31/03/2012 19:24:46
No te preocupes XD
Supongo que has descargado los drivers a tu ordenador, y están en rar, ¿verdad? ahora si tienes el Winrar, solo tienes que hacer clic derecho sobre ese archivo en rar y darle a extraer en. (te aparecerán varias opciones, y eliges la que viene con el nombre del mismo archivo descargado) cuando el winrar lo haya descomprimido, te vas a la carpeta que ha creado (que ya es una carpeta normal y corriente con el mismo nombre que tenía el rar) y dentro, entre otras cosas, debes encontrar un archivo que se llama setup.exe, o solo setup. Ese es el que debes abrir haciendo doble clic sobre él, para que se instale.
Comenta cualquier cosa.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#6 Elena79 (5 Posts) - 31/03/2012 19:45:37
Gracias por tu paciencia. Hago todo lo que me dices pero dentro de las carpetas no hay ningún archivo Setup
Bajar - Subir
#7 Xesvs (16.070 Posts) - 31/03/2012 20:13:38
Hazlo entonces de esta manera: ve al administrador de dispositivos (\ "Inicio > clic derecho sobre mi PC > selecciona Administrar > Administrador de dispositivos\ ")
una vez ahí, verás los dispositivos a los que le faltan los drivers con un símbolo de interrogación en amarillo, haz clic derecho sobre él, y luego en propiedades. En la pestaña controlador, verás una opción que dice \ "actualizar controlador\ " le das, y luego le indicas donde están los drivers que descargaste, para que él mismo los instale.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#8 Elena79 (5 Posts) - 31/03/2012 23:29:29
Muchas gracias por tu ayuda Xesvs. Solucionado. Ahora ya sé un poquito más :)
Bajar - Subir
#9 Xesvs (16.070 Posts) - 01/04/2012 00:15:37
Nos alegra. Ya sabes donde estamos.
Un saludo!

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro