Inicio Respuestas Sonido

No soy capáz de configurar controladora de sonido multimedia

echega

Windows xp home edition

se desconfiguró el ordenador por un error grave y se reconoce la controladora de sonido multimedia pero no soy capaz de instalar.el equipo es un AMD Athlon 64 processor 3000+ 2.00GHz, 1,46GB de RAM

#1 bacter (20.410 Posts) - 28/12/2011 09:00:05
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.