Inicio Respuestas Red

Controladora de video sonido multimedia y de red no funcionan

tessitasa

Windows 7 PORTATIL IBM THINKPAD R 51

Hola tuve que formatear un portatil mod.IBM THINKPAD y no funcionan los dispositivos que arriba menciono, necesito los drivers para poder, acabar la instalacion, gracias de antemano

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 20/02/2012 19:03:44
Hola, en la web del fabricante, aquí. Busca el modelo exacto.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales