Inicio Respuestas Multimedia

Problema con controladora de video multimedia

YAGAMIL

HP PAVILION m9050la

hace un mes cambie de sistema operativo de win vista home premium a win 7 home premium pero al momento de querer ver tv con windows media center me dice que no se encuentra el sintonizador de tv. pues antes de hacer el cambio de so si se veia la tele y podia ver los videos y ahora ya no.

mi compu en una hp pavilion elite m9050la

debo aclarar que trae sintonizador de tv integrado pero no puedo ver la tv ni videos, si alguien sabe como corregir este problema ya sea que me falte algun driver o algo similar les agradeceria mucho la ayuda.

gracias

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 06/11/2011 22:14:42].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/11/2011 22:20:59
Hola YAGAMIL, en la página de sopote del fabricante, AQUÍ (pincha en el enlace), están los drivers de la sintonizadora de TV, concretamente en el apartado Controlador - Original (‏5) creo que es el que identifica como Controlador original de sintonizador de TV Hauppauge WinTV PVR PCI descarga el driver y trata de instalarlo en Windows 7

Salu2
Bajar - Subir
#2 YAGGGGGGGGG (2 Posts) - 07/11/2011 05:50:55
Gracias por contestar a mi pregunta, pero busque el link y trate de instalar el driver original que muestra la pagina pero al momento de instalar me dice que mi equipo no reune los requisitos del sistema y ya me desespere porque se supone deberia de instalarse porque corresponde al mismo modelo de pc.

Espero exista algun otra forma de instalar este driver porque no puedo ver la tv por windows media center y tampoco reproducir peliculas por el reproductor de windows media.

gracias
Bajar - Subir
#3 YAGGGGGGGGG (2 Posts) - 07/11/2011 05:56:49
Gracias por responder a mi pregunta pero ya trate de instalar ese drive pero me dice que mi equipo no reune los requisitos para instalr este driver.la verdad es que no se que hacer pues deberia de instalarse porque corresponde al mismo modelo de pc.

Espero poder hallar una solución pronto.

Gracias