Inicio Respuestas Drivers

Drivers tarjeta de red y de sonido (Solucionada)

mmaarrttaa

Hola a todos!!!

he formateado un pc de sobremesa. he instalado con el windows 7 de 32 bits y metido los drivers; luego he actualizado con el programa driver genius. y este me da error y dice que son obsoletos los siguientes:

via high definition audio
nic de gigabit ethernet pci de la familia realtek rtl 8169/8110 (ndis 6.20).

como es lógico no me funciona el sonido, ni la conexión a internet via cable. si con esta información me podriais indicar cuales son los drivers que debo de instalar en mi equipo para que funcione la tarjeta de red y tarjeta de sonido, por favor.

he instalado el everest, y en el resumen las características que me dice dicho programa de mi equipo son:

versión everest v5.50.2100/es
módulo de rendimiento 2.5.292.0
tipo de informe informe rápido [ trial version ]
computadora usuario-pc
generador usuario
sistema operativo microsoft windows 7 ultimate 6.1.7600 (win7 rtm)
fecha 2013-02-17
hora 15:41

resumen:

computadora:
tipo de computadora equipo basado en acpi x86
sistema operativo microsoft windows 7 ultimate
service pack del sistema operativo [ trial version ]
internet explorer 8.0.7600.16385
directx directx 11.0
nombre de la computadora usuario-pc
nombre de usuario usuario
dominio de inicio de sesión [ trial version ]
fecha / hora 2013-02-17 / 15:41

motherboard:
tipo de cpu dualcore intel pentium e5400, 2700 mhz (13.5 x 200)
nombre del motherboard msi g41m4-f (ms-7592) (2 pci, 1 pci-e x16, 2 ddr2 dimm, audio, video, lan)
chipset del motherboard intel eaglelake g41
memoria del sistema [ trial version ]
dimm1: kingston 2 gb ddr2-800 ddr2 sdram (6-6-6-18 @ 400 mhz) (5-5-5-15 @ 333 mhz) (4-4-4-12 @ 266 mhz)
dimm3: kingston [ trial version ]
tipo de bios a mí (08/24/10)
puerto de comunicación puerto de comunicaciones (com1)
puerto de comunicación puerto de comunicaciones (com2)

monitor:
placa de video intel(r) g41 express chipset (1325692 kb)
aceleradora 3d intel gma x4500
monitor philips 107e (107e2) [17" crt] (hd 004571)

multimedia:
placa de sonido via vt1828s @ intel 82801gb ich7 - high definition audio controller [a-1]

almacenamiento:
controlador ide intel(r) ich7 family ultra ata storage controllers - 27df
controlador ide intel(r) n10/ich7 family serial ata storage controller - 27c0
disco rígido generic storage device usb device
disco rígido samsung hd502hj ata device (500 gb, 7200 rpm, sata-ii)
disco óptico tsstcorp cddvdw sh-s223c ata device
estado smart de los discos rígidos ok

particiones:
c: (ntfs) [ trial version ]
tamaño total [ trial version ]

dispositivos de entrada:
teclado teclado ps/2 estándar
mouse mouse ps/2 de microsoft

red:
dirección ip primaria [ trial version ]
dirección mac primaria bc-f6-85-65-7c-67
placa de red atheros ar8131 pci-e gigabit ethernet controller (ndis 6.20)
placa de red d-link dwa-127 wireless n 150 usb adapter (192. [ trial version ])
placa de red microsoft virtual wifi miniport adapter #2
placa de red microsoft virtual wifi miniport adapter
placa de red nic de gigabit ethernet pci de la familia realtek rtl8169/8110 (ndis 6.20)

periféricos:
impresora fax
impresora microsoft xps document writer
controlador usb1 intel 82801gb ich7 - usb universal host controller [a-1]
controlador usb2 intel 82801gb ich7 - enhanced usb2 controller [a-1]
dispositivo usb dispositivo de almacenamiento usb
dispositivo usb d-link dwa-127 wireless n 150 usb adapter

dmi:
dmi fabricante del bios american megatrends inc.
dmi versión del bios v1.10
dmi fabricante del sistema ieesa
dmi nombre del sistema ms-7592
dmi versión del sistema 1.0
dmi número de serie del sistema [ trial version ]
dmi uuid del sistema [ trial version ]
dmi fabricante del motherboard msi
dmi nombre del motherboard g41tm-p33 (ms-7592)
dmi versión del motherboard 1.0
dmi número de serie del motherboard [ trial version ]
dmi fabricante del chasis msi
dmi versión del chasis 1.0
dmi número de serie del chasis [ trial version ]
dmi identificador del chasis [ trial version ]
dmi tipo de chasis desktop case
dmi sockets de memoria total / libres 2 / 0

muchas gracias y espero vuestros consejos.

un saludo,

marta

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 17/02/2013 16:53:12
No recomiendo en absoluto, el uso de ese tipo de programas \ "busca drivers\ ". Lo mejor y más fiable, es hacerlo siempre en lás páginas oficiales del fabricante.
Puedes descargar los drivers para esa placa aquí
Saludos.

Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.

Bajar - Subir
#2 mmaarrttaa (43 Posts) - 14/04/2013 01:12:35
Muchas gracias Xesvs, al final segui tus consejos y accedi a las web de los fabricantes.