Inicio Respuestas Sonido

Tarjeta de sonido no se instala. (Solucionada)

korte

Windows XP Proffesional

Hola, llevo unos dias liado con el formateo de un ordenador. Siguiendo el tutorial que disponeis en la web (Sin sonido en el ordenador), cuando estoy instalando el driver de la controladora de sonido, el ordenador en mitad de la instalación se reinicia.

el driver me lo descargué de la pagina del fabricante de la placa base como decís en el tutorial pero sigue reiniciandose.

Alguna idea?

gracias por la ayuda.

#1 swissman (39.814 Posts) - 11/08/2012 16:31:04
Qué tarjeta de sonido tienes? qué drivers y de donde lo has bajado, como dices que de la pagina oficial, pon el link.

desde cuando te pasa? iba bien antes?
Bajar - Subir
#2 korte (3 Posts) - 11/08/2012 18:14:25
Perdón por no explicarme mejor. comento:

La tarjeta de sonido es integrada, mas concretamente un modelo Sigmatel C-Major. Los drivers me los baje de las siguientes paginas:

http://******
http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-8simlp/download/

El ordenador es un Packard Bell Ixtreme 7012, tenía instalado Windows XP Home Edition y decidí darle un lavado de cara porque ya estaba catastrófico, demasiado lento, virus y demas.

El caso es que todos los drivers correctamente excepto el de la tarjeta de sonido, pero cuando la instalación va a finalizar pues se reinicia. Probe a instalarlo en modo seguro y se consiguió instalar, pero ahora no puedo entrar en Windows, se reinicia justo al entrar.

Sospechosamente entro en la BIOS y desabilito la tarjeta de sonido y todo va como la seda, excepto que no hay sonido claro.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 11/08/2012 18:49:49].
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 11/08/2012 18:51:35
Si es un ordenador de marca (Packard Bell) deberías descargar el driver de su página por modelo exacto, ya que son los específicos para él.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#4 korte (3 Posts) - 11/08/2012 19:25:20
Ya he encontrado la solución gracias a un tutorial que teneis sobre el modelo de tarjeta de sonido en concreto, una SIS 7012. Gracias por la atencion :)
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 11/08/2012 19:46:52
Sí, es una tarjeta que da problemas a la hora de instalarla. Nos alegra que se solucionara.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales