Inicio Respuestas Sonido

Tarjeta de sonido no detectada (Solucionada)

veroaramend

Windows xp

Hola!
Formatee el ordenador e instale el windows xp. Ahora no me reconoce la tarjeta de sonido y no puedo escuchar audio.
Me he bajado el programa everest, y el audio PCI que no encuentra es:
C-Media CMI9880 @ Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller [B-1] PCI
El nombre de mi placa base:
Nombre de la Placa Base Asus P5GD2 Deluxe
¿como puedo solucionar el problema'

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 23/07/2012 22:27:29
Hola, lo primero que hay que hacer después de formatear, es instalar los drivers de la placa base y del resto de periféricos que se instalen. Puedes descargar sus drivers de la página de Asus, aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 23/07/2012 22:27:39].
Bajar - Subir
#2 veroaramend (2 Posts) - 24/07/2012 22:17:57
Muchas gracias!! No encontraba el link. Ahora ya va perfecto!! :)