Inicio Respuestas Drivers

Drivers de sonido drivers de sonido (Solucionada)

andra1

NO tengo sonido porque cambie la tarjeta madre, necesito saber que drivers me recomiendan, que me digan como los descrgo.

Tengo instalado window 7 ultimate, Intel (4) CPU 3.20 GHz, 3.19 GHz, momeria ram de 1.25 GB sistema operativo de 32 bits.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 08/11/2013 05:04:36
Vas a Inicio> Buscar Programas o Archivos> Escribes sin comillas \ "Windows Update\ ". En la página de actualizaciones le das a>> Buscar actualizaciones> Descargas e instalas todas y en teoría debería volver el sonido.

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 ninbus (124 Posts) - 08/11/2013 12:42:46
Hola si tienes el nombre del fabricante lo descargas desde su web, si no puedes descargar e instalar el sofware (everes) allí te da información de todos los componentes del pc y te dara la información de donde descargar los driver
Un saludo
Bajar - Subir
#3 andra1 (4 Posts) - 18/11/2013 02:38:20
Gracias por la respuesta, me fue muy útil. Saludos