Inicio Respuestas Problemas

No se puede abrir este paquete de revisiÓn (Solucionada)

ECARMEN

TenÍa problemas con adobe reader, asÍ que lo desinstalÉ varias veces y lo instalÉ pero leÍ que el adobe reader xi daba problemas, asÍ que intalÉ una vesiÓn inferior, continuo teniendo problemas no puedo abrir determinados archivos de la pagina de tesoreria general de pdf.

ahora tengo el adobe reader xi (11.0.03) y el antivirus quiere actualizarlo he intentado actualizar por diversas pÁginas y en todas me dice que:

no se puede abrir este paquete de revisiÓn. compruebe que el paquete de revisiÓn existe y que tiene acceso al mismo o pÓngase en contacto con el fabricante de la aplicaciÓn para comprobar que se trata de un paquete de revisiÓn de instalador de windows vÁlido.

¿cÓmo hacer esto?

WINDOWS XP PROFESIONAL VERSION 2002 SP3.

#1 ECARMEN (7 Posts) - 29/10/2013 22:12:01
Buenas noches.

Por favor, hay alguien que sepa cómo solucionar este tema, el adobe reader me tiene loca
Bajar - Subir
#2 Cuevaman (965 Posts) - 29/10/2013 23:05:29
Sí, buenas noches. Yo te puedo ayudar en lo que pueda.

Por favor comenta en tu siguiente respuesta qué sistema operativo usas y comenta cuántas cuentas de usuario tiene tu ordenador y si estás usando la de administrador.

Además comenta si tienes y/o si conoces un programa que se llama CCleaner y qué navegador usas.

Son un total de cinco preguntas a contestar para que pueda continuar.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#3 ECARMEN (7 Posts) - 30/10/2013 21:41:37
Buenas noches.

Gracias por responder a mi problema:

Tengo lo siguiente:

WINDOWS XP PROFESIONAL VERSION 2002 SP3.
tengo 2 pero yo uso la del administrador
si conozco el Ccleaner, lo he usado pero no consigue borrar el programa de adobe reader. Tanto que he restaurado el sistema a un punto anterior 01/09/2013 y creo que ha desaparecido el clceaner y se me ha quedado lo siguiente Ccleaner homepage, que si lo abro me lleva a la web para que me lo instale de nuevo.
Tengo los dos navegadores el internet explore y el Goglee chrome

Tengo el Avas como antivirus, el cual me dice que no está actualizado adobe reades y cuando le doy a actualizar al final me responde:

no se puede abrir este paquete de revisiÓn. compruebe que el paquete de revisiÓn existe y que tiene acceso al mismo o pÓngase en contacto con el fabricante de la aplicaciÓn para comprobar que se trata de un paquete de revisiÓn de instalador de windows vÁlido

Lo mismo me responde cuando entro directamente en la web de adobe y quiero bajarme la versión más actual.

Gracias nuevamente, y a ver si tengo suerte.

Un saludo

Bajar - Subir
#4 Cuevaman (965 Posts) - 30/10/2013 22:38:34
Buenas noches Carmen y me alegra que hayas contestado.

Ya he estado investigando un poco tu posible problema, y en teoría lo deberíamos tener sencillo para poder solucionar tu incidencia.

He notado que escribes los acentos con mayúsculas á> Á; ó> Ó. COMENTA SI EL PROBLEMA DE LOS ACENTOS Y MAYÚSCULAS SE PRODUCE DE FORMA AUTOMÁTICA Y NO CONTINÚES CON ESTAS INDICACIONES.

Si el no hay problema con las mayúsculas y los acentos, y es algo que tu haces de forma voluntaria proseguimomos. Si en algún momento no comprendes lo que escribo paras y preguntas :).

1º> Busca en tu navegador lo siguiente: \ "adobe reader removal tool\ ">> La que interesa es la que se llama \ "Adobe Reader and Acrobat Cleaner Tool\ " y que encontrarás en la web oficial de Adobe>> labs.adobe. Tildas estar de acuerdo con las condiciones y se habilita la descarga. Es un archivo .zip que contiene un ejecutable llamado AdbeArCleaner.exe. Descomprimes el archivo pero aún no ejecutas el archivo.

2º> Vas a la página oficial de Ccleaner (piriform) y descargas la versión gratuita de Ccleaner. Lo instalas, pero presta atención durante la instalación para que no te instale la barra de ayudas que sugiere.

3º> Ejecutamos la herramienta de eliminación de Adobe Reader. En teoría no deberías tener incidencias y siguiendo el menú se debería eliminar de forma definitiva. Si el ordenador solicita reiniciar, pues reinicias. ***Si hay alguna complicación en este punto lo comentas y no continúas con los siguientes puntos. Además comentas en tu siguiente respuesta si también usas un programa llamado SpyBot.

4º> Abres el programa CCleaner> Registro> Buscar problemas> Reparar todos> ¿Hacer copia de seguridad?> Si> y continuar. Cuando haya finalizado cerramos el programa.

5º> Nuevamente abres el navegador, y buscas> \ "adobe reader\ "> desde get.adobe (página oficial)> DESMARCA LA OPCIÓN DE INSTALAR McAfee Security Scan Plus> Instalas.

Comenta si de ese modo sí funciona.

Un saludo Carmen.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#5 ECARMEN (7 Posts) - 31/10/2013 21:30:26
Buenas noches Cuevaman.

Gracias por dedicar tu tiempo en intentar solventar el problema que tengo, pues son muchas horas (días) buscando mil formas de solucionarlo y que te deje trabajar.

El tema de las tildes, por ejemplo Camión, no pongo las mayúsculas a propósito, sino que se ve que he puesto esta misma incidencia en otro foro, al cual ahora no me acuerdo y soy incapaz de dar con él, de ahí lo copié y lo pegué en mi word y aquí es dónde aparecen las palabras tal y como se puede ver con la siguiente palabra \ "revisiÓn\ ".

Venga voy a intentar hacer paso a paso lo que me indicas. ya te voy comentando.

Un saludo
Bajar - Subir
#6 Cuevaman (965 Posts) - 31/10/2013 21:35:17
Muy bien :).

ya nos comentarás.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#7 ECARMEN (7 Posts) - 31/10/2013 22:56:07
Buenas noches de nuevo Cuevaman.

Llevo el sábado y el domingo que para mi se queda.

Gracias, gracias, gracias.No me ha resultado nada fácil.tu lo has hecho que sea fácil. Lo que yo no he podido hacerlo en 36 horas, tu con 30 minutos me lo has resuelto.

Si,Si,Si. Es el primer foro donde se me resuelve eficaz y eficientemente un problema relacionado con el ordenador.

¿Cómo te lo puedo agradecer?

Por lo pronto, si no te parece mal voy a recomendar este foro.

Gracias nuevamente.

Un saludo
Bajar - Subir
#8 Cuevaman (965 Posts) - 01/11/2013 02:37:57
Parece que las indicaciones han funcionado :).

Sólamente que nos comentes en las siguientes horas en este post si el tema de Adobe Reader está solucionado. Con ello quiero dejar un margen de tiempo para que hayas podido probar lo que no funcionaba.

Nos comentas y no nos perdamos de vista porque estoy convencido que no va a ser la única consulta que vas a tener :).

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#9 ECARMEN (7 Posts) - 02/11/2013 21:41:01
Buenas noches Cuevaman.

He seguido tus indicaciones y llevo dos días sin incidencias.

Lo único anormal que me ha ocurrido, que al iniciar el ordenadador hace un instante tenía el reloj mal y la fecha también, 1/01/2007 y la hora creo que era 00:01:56 algo parecido.

Esto me ocurría muy amenudo hace tres meses, pero le he cambiado la pila.
Bajar - Subir
#10 Cuevaman (965 Posts) - 03/11/2013 17:35:58
Carmen voy a dar este tema por concluido. La duda inicial la hemos solucionado y cubierto.

Por favor abre un tema e indica lo que sucede ahora de nuevas. Indica todo detalle, y añade que tienes que cambiar la pila de la placa base y que necesitas muchas indicaciones :).

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.