Inicio Respuestas Windows

Windows no puede abrir este documento. Assegurese de que esta bien escrito...

Diegobosch

Al descargar qualquier archivo(excel,pdf,word,.) de mi email o de la aula moodle me sale la siguiente ventana: Windows no puede encontrar el archivo: C: Users usuario. Assegurese que el nombre esta escrito correctamente e intentelo de nuevo. Os agradeceria mucho vuestra ayuda por que no se que acer. Gracias por adelantado!

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 07/12/2012 14:31:23
¡Hola!
Los motivos pueden ser varios:
--Que no tengas el programa asociado para abrirlo
--Que esté defectuoso
--Que el archivo sea solo el nombre y no tenga contenido.-Mira a ver cuantos Kb tiene.
--Que el correo esté mal configurado.

Prueba a darle guardar en: Escritorio mismo, por ejemplo, y luego intenta abrirlo desde allí.

Pasa un antivirus y un antimalware, no vaya a ser que algún virus te bloquee el correo.

Saludos.