Inicio Respuestas Word

Problema con un documento de word no se puede abrir de un pen drive

natalia2010

Windows 2007

el nombre de la etiqueta de fin de elemento debe coincidir con el tipo de elemento de la etiqueta de inicio
ubicación: parte/word/document.xml,linea:2,columna:225378
alguien me puede ayudar tengo que presentar mañana este trabajo

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 17/06/2012 21:49:42
Tal vez si explicaras más detalladamente tu problema alguien te podría ayudar. Por lo que parece estás tratando de abrir un archivo que no es word sino xml, por lo tanto no se puede abrir

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 natalia2010 (7 Posts) - 17/06/2012 21:59:59
Si es un proyecto hecho en word pero hace unas horas lo guarde y todo bien pero al intenta abrirlo nuevamente el archivo desde el pen drive salio un cuadro en donde dice que no se puede abrir tal documento y al darle click en la opción detalles aparece este mensaje ubicacion: parte/word/documen.xml,linea:2,columna:225378

ojala sirva la información para que me puedan ayudar
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 17/06/2012 22:02:39
¿Probaste copiando desde el pendrive a la pc y abrirlo allí?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#4 natalia2010 (7 Posts) - 17/06/2012 22:12:45
Intente cambiando de pc, enviando a un email.
ademas intente abrirlo con wordpad pero nada sale con monton de simbolos que no se entienden.
Bajar - Subir
#5 Kalamargo (5.030 Posts) - 17/06/2012 22:15:17
¿Que extensión tiene?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#6 natalia2010 (7 Posts) - 17/06/2012 22:24:37
Ahora intente abrirlo nuevamente y aparece el siguiente mensaje: el archivo de formato xml abierto de officce no puede abrirse porque hay problemas en su contenido. y luego le das click en detalles y aparece el mensaje: el nombre de la etiqueta de fin de elemento debe coincidir con el tipo de elemento de la etiqueta de inicio. Ubicación: parte/word/document.xml,linea:2,columna:225378.
el archivo es de 39 kb.
Bajar - Subir
#7 Kalamargo (5.030 Posts) - 17/06/2012 22:29:28
Si aún tenés el archivo original, abrilo con word y luego le das a Guardar como y seleccionas Documento de word. Aparentemente el problema es que ha sido guardado con otra extensión.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#8 natalia2010 (7 Posts) - 17/06/2012 22:52:53
Comprendo, el documento cuando comence estaba con word 2007 pero ayer estaba trabajando en otra maquina estaba todo bien pero tenía muchas ventanas abiertas y el formato salio de repente con word 2003 y guarde en el pen drive para luego continuar.
Intente tu consejo pero no me da
Bajar - Subir
#9 Kalamargo (5.030 Posts) - 17/06/2012 23:05:51
Bien, el tema es que el documento debe ser hecho en el 2003 o en el 2007,no en ambos porque no son compatibles.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#10 natalia2010 (7 Posts) - 17/06/2012 23:08:05
Hay alguna manera de cambiar esto?
Bajar - Subir
#11 Kalamargo (5.030 Posts) - 17/06/2012 23:13:25
Hay un paquete de compatibilidad que podes descargar de Aquí.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#12 natalia2010 (7 Posts) - 18/06/2012 01:09:39
Muchas gracias por toda la ayuda, me rindo voy a comenzar de nuevo.
Bajar - Subir
#13 inenon (1 Posts) - 31/03/2014 15:00:52
Buenos dias, encontre una muy buena solución y mas sencilla, no dejara el archivo tal como estaba antes, pero es mejor que tener nada, solo tienen que tomar el archivo de word original del problema y cargarlo a un convertidor de archivos online, pueden probar con cualquiera de los formatos word 03 o word 07, el primero deja las ecuaciones como imagenes y el segundo lo deja tal cual como estaba sin el problema, solo que sin margenes, sin numero de paginas y una que otra desconfiguracion, pero las ecuaciones estaran intactas. Saludos siganme en twitter @iNenon jajaja