Inicio Respuestas Word

No puedo abrir un documento word desde un pdf

nana62

Windows xp

Tengo instalado el acrobat reader 9, y desde un documento pdf con un vínculo a un .doc, no puedo abrirlo.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/04/2012 09:25:58
Haber si te entiendo bien

tienes un documento pdf el cual contiene un vinculo a un .doc

si es así cerciorate de 2 cosas
1 que tengas el documento de word y
2 que este en la ruta de tu vinculo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 nana62 (2 Posts) - 19/04/2012 09:42:23
Tengo las dos cosas. el vínculo tiene la ruta del documento perfectamente definida.
He observado que en otro equipo que tiene instalado el profesional, al pinchar sobre el vínculo advierte que va a abrir el word, acepto y lo abre. Pero desde el reader, la ventana de advertencia muestra sólo el archivo .doc y al pulsar aceptar, dice que no encuentra el documento