Inicio Respuestas Driver

Busco driver de realtek RTL 8191 S

EVARISTOR

Necesito descargar el driver de un wireles RTL 8191 S de realtek, pero las páginas que veo en internet me descargan de todo menos el driver.
La página oficial está en ingles y donde pone la descarga de driver lo que me ha bajado es un archivo donde no lo encuentor.
Si alguien me puede indicar donde descargar de forma fácil y segura este driver se lo agradecería mucho.

Sitema operativo: wndow vista.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/05/2013 14:20:36
Hola EVARISTOR, para asegurarte de que descargas los drivers correctos debes tener en cuenta estas recomendaciones:

en primer lugar, debes verificar si se trata de un portátil o equipo de marca (DELL, IBM, HP, etc) en ese caso deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

si no es uno de esos supuestos y la tarjeta está integrada en la placa base debes descargar el driver desde la web del fabricante de la placa base, el que corresponda a tu modelo de placa

por último, si no está integrada y si el equipo es montado por piezas, debes acceder a la página web del fabricante de la tarjeta para obtener los drivers

En caso de duda, descarga y ejecuta el programa Everest (pincha en el enlace) y revisa en el informe que genera los datos de la placa base y la tarjeta en cuestión

Verifica cual es tu caso y actúa en consecuencia

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 EVARISTOS (1 Posts) - 28/05/2013 20:37:44
Gracias por la respuesta, pero sigo con el mismo problema. No me habré explicado bien.
A mi PC le instalé un aparato USB para recibir la señal wifi de un modem. Por una pérdida del sistema operativo me ha desaparecido el controlador de este aparato de marca REALTEK y estoy intentando instalarlo para que vuelva a funcionar.
En la página oficial de REALTEK lo que he encontrado es todo en inglés y lo que he descargado de este modelo ha resultado ser una carpeta de archivos que no entiendo pero no veo que sea nada un driver ejecutable.
Perdonad si no sé explicarlo mejor pero habréis deducido no entiendo gran cosa de informática.
Saludos.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 28/05/2013 20:53:25
Registra y usa UN solo nombre.
gracias