Inicio Respuestas Driver

Realtek gbe & fe ethernet pci nic driver no funciona

sergiorliso

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 26.0

necesito saber como reinstalarlo en mi pc , puesto que este fue desintalado de mi equipo en forma accidental y no se pude escuchar ningun tipo de sonido de videos de internet ni discos cd o dvd etc, etc

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/04/2013 05:42:12
Hola, averigua el modelo de tu mother board, o bien la marca y modelo del pc,

otra forma es, con el programa Speccy podrás saber que componentes tienes instalados y una vez que los conozcas podrás localizar los drivers de éstos, en la web del fabricante de cada uno de ellos.

Para descargar Speccy pulsa aquí.

Saludos.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D