Inicio Respuestas Instalar

Luego de instalar el driver Realtek no funciona

yocabezza

Buenas,
Les cuento, formatee mi notebook Toshiba Satellite y le instale Windows XP S3. Instale el driver de audio realtek (Windows 2000, Windows XP/2003(32/64 bits)) y tuve audio perfectamente, pero después de un dia para otro dejo de funcionar. Lo curioso es que no me aparecio nunca mas el icono de los parlantitos, ni el de windows tampoco. Desinstale el driver y lo volvi a instalar infinidad de veces y lo raro es que es como que lo tengo instalado pero no me aparece en el panel de control y cuando entro a Dispositivos de sonido me aparece como que no tengo nada instalado (todo grisado, como si no tendria driver). Tampoco aparece el inoco que realtek pone en Panel de control.
La verdad es que me supera, no se como solucionarlo. La placa de audio es una Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0] PCI

PC Toshiba Satellite. Windows XP S3 Placa de sonido Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0] PCI.