Inicio Respuestas Instalar

Cada vez que reinicio, luego tengo que volver a instalar el driver de la gráfica

Stampida2

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Buenas. Tengo una nvidia 560GTX y resulta que cuando reinicio el ordenador, el pc ya no reconoce el controlador de gráficos. Tengo Windows 7 64 bits original.
Cada vez que inicio el pc, tengo que volver a instalar el driver. Si reinicio, al volver es como si no lo tuviera. Lo curioso es que si me voy a Administrador de Dispositivos, sí que está, y me dice la version y todo.
No se que hacer. El PC es nuevo así que no puede ser fallo de ningun componente.

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 24/11/2011 18:55:05
Revisa el pc en busca de virus y prueba la gráfica en otro pc para descartar que la grafica este defectuosa, y para ir descartando también si no encuentras virus formatea y vuelve a instalar windows, saludos.