Inicio Respuestas Windows 7

Driver windows 7 64 bits nic wlan realtek 8188/8192ce, no sirve/no funciona.

ITIvanDanko

Microsoft Windows 7 Ultimate 64 Bits, Laptop Toshiba Satellite A665D-S6091

Correcion Apagado/Bloqueo del Dispositivo (Solucion Funcionamiento Intermitente/Componente Inestable). Posible Error Sistema Operativo en ASPM/EPM, Funcion de Teclas Especiales, Incompatiblidad NO Comprobrada con Antivirus Avast, AntiSpyware Adware o Routers RCA, en algunos modelos de equipos laptops o desktops equipados con dicho chip wlan sugieren actualizacion del firmware/bios de estos. Otros reinicio de opciones a prederteminadas/basicas/primarias de fabrica en el bios, en ultimas restauracion/formateo del SO a modo original del fabricante. Necesidad de desactivar en ciertas casos de la opción de apagado automatico del dispositivo para ahorrar energia, activacion opción rendimiento maximo de wlan. Descarga y instalación del driver mas reciente preferiblemente con certificado de compatiblidad/calidad o por lo menos el mas solido/estable sin certificacion.

NOTA: Por favor publiquen/aporten mas formas de arreglar el mencionado problema

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/01/2012 10:20:56
NOTA: Por favor publica/aporta más datos del mencionado problema, PORQUE NO HAS DICHO NADA

salu2
Bajar - Subir
#2 ITIvanDanko (2 Posts) - 08/01/2012 18:38:25
Otra Posiblidad del fallo en el NIC Inalambrico/WLAN Realtek 8188CE/8192CE es un error del driver tanto en la apliacion ACPI (uso de Bateria o TomaCorriente) y el Video (cuando pasa del modo integrado/IGP al independiente/GPU que genera conflictos de recursos de I/O, DMA, IRQ).

Por lo cual me gustaria saber como optimizar/auditar/corregir/depurar el driver del inalambrico y todos los que esten causando conflicto o en su defecto/mejor opción obtener una version estable de estos.

PD: Muchas Gracias x su atencion.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 08/01/2012 20:30:11
Si en lugar de escribir posibles soluciones a un problema que no has descrito, nos cuentas cual es el problema, a lo mejor, hasta se te puede ayudar

De lo contrario cerraremos la consulta
Bajar - Subir
#4 RedOC (1 Posts) - 09/01/2012 05:54:54
El problema es que no se cual de todas las posibles soluciones sea la definitiva, ya que en ultimas no quiero tener otras sorpresas extranas de fallos sin facil solución en el equipo, sería muy lamentable que tuviese que recurrir/cambiar a otras marcas, modelos entre otros sin tener la certeza de que algo así no ocurrira de nuevo, por mas que le alla invertido tiempo entre otros investigado/escudrinando/revisando cualquier cosa que se presentara en el trancurso de su uso, da mucho coraje cuando lanzan al mercado productos que malogren/entorpescan las labores cotidianas para las que fueron adquiridos por ej el caso de laptops basadas en chipsets nvidia en las hp (dano x recalentamiento), fallos graves de baterias en laptops como paso con dell, sony en el pasado (las cuales se incendiaban), discos duros defectuosos que se bloqueaban por firmware/circuitos logicos de control en los segeate/maxtor, bloqueos constantes en las xbox360 primarias (luces rojas del cpu powerpc x recalentamiento), discos rayados en las playstation en modelos primarios tanto de psone, ps2, ps3 entre muchos mas x lo que paraciera que los mas fabricantes cada vez mas estan interesados en hacer dinero sin importar la fiablidad de sus productos. Tengo grandes expectativas/esperanzas en Toshiba pero si siguen así no sere el unico que luego termine evitando sus productos parcial o totalmente lo cual aplica a cualquier otra marca que de resultados erraticos como estos. Los problemas presentados en las latops mencinados practicamente nunca tuvieron que ver con los fabricantes de las cpu fueran los que fueran (lucha x ojetividad/imparcialidad).

PD/NOTA: Para terminar me gustaria saber cuales son los procedimientos comunes/habituales para reclamos ante defensorias del consumidor que apliquen en estos casos así como contra Monopolios como el de \ "Intel\ " el cual nos tiene muy perjudicados a nosotros como consumidores/usuarios finales y demas dado sus practicas injustas/sucias para socavar con los adelantos creados x otros fabricantes tal como pasa en la codificacion/optimizacion de codigo fuente de muchas aplicaciones, pruebas de rendimeinto entre otros que tergiversan/manipulan/inflando resultados artificialmente para su unico y exclusivo beneficio (Vease demanda de la FTC, WTO, Nvidia entre otras contra Intel), x lo cual si no fuese x las otras casas manfuctureras los precios de cualquier componentes semiconductores como IBM, AMD, ARM, VIA entre otras las cosas estarian mucho peor y probablemtne seguiramos en la epoca/edad de la era de los 16 o 32 bits de Intel de su aruitectura X86 y a unos precios astronomicos/escandalosos/abusivos.
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 09/01/2012 09:38:19
Vamos a ver, al parecer, lo único que te preocupa es que al comprar un equipo electrónico, puedas estar seguro de que no vas a tener problemas con él, y eso es imposible, no se si tienes claro los procesos que se siguen para homologar los diferentes componentes/equipos electrónicos pero éstos procesos están basado en la pura estadística, eso no quiere decir que un ordenado recien comprado no pueda dar problemas desde em mismo momento en que lo empieces a usar

Te aconsejaría también que no te crees un usuario nuevo cada vez que tengas que poner un mensaje

Salu2