Inicio Respuestas Instalar

¿instalar adaptador Ulink Wlan Deluxe (Realtek RTL8187 Wireless Usb 2.0) en MAC?

Kwesp

Macbook Pro

Necesito Instalar este aparato para que el alcance de la redes sea mas estable y seguro, pero ni siquiere se prende la luz del dispositivo.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/04/2013 23:11:50
Debes comprar un compatible con Mac, especifica a que equipo lo vas a conectar, usualmente es muy estable la integrada que traen

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Kwesp (2 Posts) - 30/04/2013 00:17:37
No pero mayor alcance y en la caja sale que es compatible. se me instala bien el driver pero cuando quiero abrir el software no abre
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/04/2013 06:48:52
Que version de SO tienes,

aqui tienes un llink

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D