Inicio Respuestas Realtek

Como conectar realtek rtl8187

krzys

Windovs vista

tengo una antena para mi pc sobre mesa y a ella quiero conectarme con mi tablet pero no se como haserlo

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/06/2012 18:48:12
Realtek rtl8187 es un chip, exactamente que tienes? un access point, una tarjeta de red o que es?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 krzys (23 Posts) - 13/06/2012 10:00:19
Ok te aclaropara tener internet lo que se tengo una antena blueway y para ver redes uso realtek rtl8187 wirreless lan utility. Bueno ahora señal tengo de mi vecina con cual comparto internet pero con tablet señal de router ella es muy mala entonses kieria conectarme en mi casa mi pc o mi antena no se donde puedo encontrar la contraseña de mi conexion
lo siento por lenguaje pero me cuesta escribir español soy extranjera
saludo