Inicio Respuestas USB

Antena usb Realtek RTL8187 o pierde conexion o se desconecta

fkmetal33

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

Buenas, tengo un problema con esta antena, en un pc funciona correctamente sin desconexiones ni bajada de velocidad ni nada, accediendo al mismo router.

El problema es en este pc, anteriormente este pc lo usaba con el mismo router, pero lo quite por problemas de cable y ahora intento conectarme a el con la antena que utilizaba en el otro.

El problema en si es, que yo conecto la antena por usb y funciona perfectamente durante unos minutos, pruebo a hacer un test de velocidad y todod ok, a 5mb, pero pasados unos minutos veo que se va relentizando y hago un test y esta a 0,5 mb, o incluso se queda sin internet.

Solucion desenchufo el usb lo vuelvo a conectar y todo perfecto, y otra vez el mismo proceso.

Que he probado?

He desinstalado los drivers de la antena y los he instalado de nuevo.

He asignado una ip fija a la conexion inalambrica con las dns de telefonica, funciona pero pasado un tiempo ocurre lo mismo.

He cambiado el canal de emision wifi del router y sigue igual, en alguna ocasion duro algo mas pero por suerte, no creo que esto ayudase.

En fin creo que el problema tiene que estar en mi pc, algun tipo de conflicto con usb o con la conexion que realizaba antes, no se me estoy volviendo loco, necesito ayuda.

Espero respuestas gracias.

#1 anonimo975 (1 Posts) - 31/10/2012 10:06:39
REALTEK RTL8187 PROBLEMAS DE CONEXION

A mi me pasa exactamente igual que a ti.

La conexion, con esta antena, a veces es buena y, a veces baja y sube la \ "Calidad de Enlace\ ".

Tambien la desconecto la vuelvo a conectar y a veces se resuelve, a veces no se resuelve.

Tambien he observado que, dependiendo que tiempo hace, empeora la calidad o mejora.

. Por ejemplo, en tiempo de \ "aire\ " o \ "lluvia\ " la conexion falla muchisimo.

No se si esque la forma en la que han consttruido esta antena, o sus \ "plasticos\ " hacen que vaya mal la electronica interna, o quiza el tiempo hace que las señales Wi-Fi empeoren.

Tambien busco una solucion, todo lo anterior ha sido probado con un pc:

-Windows Xp Actualizado.
-Limpio de virus.
-Consumo de Cpu sin ejecutar nada = 0% o 1%
-Consumo de Cpu ejecutando mas de 15 programas? 1% a 10%

Nota:

Lo que si voy a comentar es, que compre un cable alargador USB de \ "5 Metros\ ", sobre esto queria hacer una pregunta, por si alguien pudiera contestarla.

¿Podria ser que, al poner 5 metros de cable USB para conectar la antena Realtek RTL8187.

. hiciera que de este tipo de problemas ( por perdidas de voltaje? etc.) ?

Saludos. :)
Bajar - Subir
#2 dolpa (1 Posts) - 24/03/2014 16:36:06
Hola me pasa lo mismo, con un laptop funciona perfecto, pero al pasarlo al otro se conecta y al cabo de 1 minuto baja velocidad y se desconecta así que puede ser problema del usb del laptop, otra cosa hace un tiempo tenía agregado un cable de 3 metros y pasaba el mismo problema al sacarlo se arregló. Por eso pienso que es un problema del usb del pc.