Inicio Respuestas Wifi

Mi antena wifi se desconecta cada segundo

hardwarHELP

Me pasa lo siguiente:

Tengo dos computadoras, una laptop y una pc de escritorio, las dos con el windows XP, el mismo sistema operativo instalado de el mismo CD de windows. Tengo una antena wifi que se conecta por usb, ya que la laptop no alcanzaba la red y la pc pues no tenía tarjeta inalambrica. Lo que sucede es que la pc se conecta correctamente a internet con la antena, pero la laptop aún teniendo el mismo sistema operativo no se puede conectar. Instala correctamente los drivers, pero se conecta y se desconecta cada segundo ni siquiera me da chance de ver las redes al alcance. Como puede ser esto posible si tienen el mismo sistema operativo? A alguien le ha pasado? Gracias. Disculpen la molestia.

#1 swissman (39.814 Posts) - 24/04/2012 10:25:19
Entiendo que tienes dos antenas, ¿las has intercambiado? no vaya a ser que esté estropeada, y de molestia ninguna.
saludos
Bajar - Subir
#2 hardwarHELP (4 Posts) - 25/04/2012 01:29:22
Gracias por responder. Solo tengo una antena pero cuando la quiero conectar a la laptop no funciona, eso es lo que se me hace raro ya que las dos computadoras tienen el mismo sistema. Con una funciona y con la otra no. No me marco ningun error al momento de instalar los drivers, pero se mantiene intermitente prende y apaga.
Bajar - Subir
#3 hardwarHELP (4 Posts) - 25/04/2012 01:30:45
Mas que \ "prende y apaga\ " es un \ "conectado - desconectado\ " cada segundo o dos segundos. Gracias