Inicio Respuestas Problemas

Quiero saber como canjear mi cupon de lanamania de la promocion de las crackets

Lo que pasa es que me saque un cupon de 1000 y dice que lo registre en ************ y entro y la pagina no existe quiero saber como puedo canjearlo

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 20.0.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 24/05/2013 00:03:51].
#1 bacter (20.410 Posts) - 24/05/2013 00:06:10
La página que mencionas si existe y es accesible. Lo que tengas que hacer ahi tendrás que mirar en la página o en las instrucciones que tengas. Nosotros no nos ocupamos de cupones y premios al ser un cometido ajeno a nuestra página.
Bajar - Subir
#2 marcko007 (1 Posts) - 28/05/2013 19:35:52
Hola=== como siempre estan mal planeadas las promociones de pepsico, no indican las fechas u horarios en los que se liberan los premier