Inicio Respuestas Problemas

Quiero mi recarga la que dice la promocion al registrarmee?

vgxleajkv

Quiero que me agan la recarga de la promocion ya me registre

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/05/2012 08:46:00
VAmos a ver vgxleajkv, para que te HAGAN caso cuando planteas una reclamación, lo lógico es hacerla en el lugar apropiado, que NO es esta web, esto es una web de soporte informático y nada tenemos que ver ni con regalos ni promociones.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa