Inicio Respuestas CD

Quiero copiar una cancion de un cd que dice track a mi compu

aliara

Necesito copiar una cancion de un cd pero en los titulos dice track y cuando la copio y saco el cd no se reproduce, que tengo que hacer

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 fercholoky (3 Posts) - 22/05/2013 05:12:45
Holap :) ! bueno quiza no sea el caso pero como los copias? si los copias directamente manchando el track o las canciones con CTRL+C o copiar y luego pegar ademas si estas seguro que es un CD de audio y no un CD con MP3 pues no podrás hacerlo así .debes usar algún extractor de audio por lo general la mayoría de los reproductores tienen uno pre instalado como herramienta .el mismo windows player tiene uno , yo uso el VLC media player para extraer los archivos de audio de un CD de musica ! saludos.

Pd. Hamm si queres usar el windows media player y copiar el cd de música haces clik derecho en la barra superior de esta escoges herramientas>opciones y luego te salta una ventanita con pestañas y buscas la pestaña copiar música desde cd y ahi tienes todas las opciones de copiado ! :) ojala y te haya servido !