Inicio Respuestas Reproducir

Quiero reproducir una cancion y me piden licencia

loquete

Windowns XP Reproductor de Windows Media 9 Serial

descargue una canción Y de un artista X y cuando la abrí el Reproductor de Windows Media 9 no lo reconoció y me salio una pantalla que dice adquisición de licencia. me descarga automáticamente un archivo de Internet pero después me dice que ocurrio un error el archivo no se encuentra o ha sido eliminado del sistema o algo asi.!! queria saber como arreglar eso o es que tengo que actualizar el reproductor!!

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 06/11/2011 16:19:44
Actualizalo y nos coméntas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo