Inicio Respuestas Problemas

Ayuda para canjear mi cupon de 500 pesos pero no tengo usuario

CHAVA1234

Quiero saber si me puden ayudar a canjear mi cupon ya que no tengo usuario por favor que alguien me ayude

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/07/2013 00:58:51
Si te das cuenta estas en un foro de informática, aquí no hay cupones, no se hacen promociones ni hay premios

si tienes un cupón te recomiendo LEER las instrucciones

en este foro no esta la solución a lo que buscas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.