Inicio Respuestas Código

Gane 250 pesos pero no puedo ingresar mi codigo

genaro179

No me permite ingresar mi codigo y no ce si esto sea fraude

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/07/2013 03:39:53
Al menos lee las bases para informarte en que pagina es y no estes preguntando en todos lados, donde ni idea de que hables, aqui es configurarequipos.com y no tenemos nada que ver con ninguna promoción, venta, chicles, galletas, etc

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D