Inicio Respuestas Drivers

Tengo un game pad o control para xbox y/o Pc, pero no tengo los drivers

maurovega

Windows 7 (6.1) 32b

compañeros buenas tardes, tengo un game pad o control para xbox y/o Pc marca PCMEG@MEDIA, pero no tengo los drivers me podrian ayudar con ellos, les quedo muy agradecidos con su ayuda

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 18/11/2012 16:10:08
Hola, mira si lo ofrecen en la página del fabricante, aquí.
Saludos.

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 maurovega (4 Posts) - 19/11/2012 00:57:32
MODERADOR ,muchas gracias por la ayuda pero ya los había intentado buscar en la pagina del fabricante con tan mala suerte que no encontré los drivers bueno a no ser que este buscando mal, igual muchísimas gracias, aunque si sabe de otro lugar donde los pueda bajar le quedare muy agradecido
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 19/11/2012 01:05:45
¿has buscado por modelo exacto del accesorio en concreto que sea? Si no lo encuentras así en su sección de descargas, lo mejor será que contactes con el fabricante, por medio de las opciones que hay en la página.

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#4 DeadNote20 (2 Posts) - 19/11/2012 01:12:38
Mmmm que extraño yo tengo windows 7 instalado y no me pidio drivers de instalación para usarlo solo lo conecte y listo pero si sigue sin funcionar a qui el linkhttp://www.microsoft.com/hardware/en-us/d/xbox-360-controller-for-windows