Inicio Respuestas Windows 8

Escaner canoscan lide25 pero no tengo los drivers para windows 8

blackangelo

Que puedo hacer para que me funcione, pues quiero que funciones en mi nuevo sistema operativo, alguien sabe que otra aplicación funciona con este escaner

Windows 8 (6.2) 32b, Firefox 27.0.

#1 pejuper (944 Posts) - 03/03/2014 08:56:15
Prueba instalar los drivers de windows 7 en modo compatibilidad o busca en google instalar maquina virtual de Windows 7 en Windows 8