Inicio Respuestas Windows

No encuentro driver para escáner canonscan lide 35. tengo Windows 10. gracias

ignaciohg

Mi problema es que ningún driver me vale para mi escáner canon lide 35. por favor ¿me podeis ayudar a encontrar un driver valido ?

Pc de escritorio con windows 10.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 10/05/2018 06:48:45
Hola, ignaciohg

En el sitio oficial de Canon, señalan que sólo es compatible con Windows 7, Vista y Xp; para Windows 10 dice que no funcionará.

Prueba usando el controlador para Windows 7 en modo compatibilidad; o bien, la utilería de cámaras y escáneres de Windows 10.

Hay un producto, llamado Vuescan, que promete hacer funcionar toda clase de escáneres. Es de pago y cuesta entre 20 y 60 dólares estadounidenses.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 ignaciohg (17 Posts) - 10/05/2018 10:53:59
Lo probarè, muchas gracias. el caso es que yo tenía un driver que me funcionaba, pero se me corrompió windows y al reinstalar, lo he perdido. un saludo
Bajar - Subir
#3 ignaciohg (17 Posts) - 10/05/2018 19:55:01
Nada, el driver de Windows 7 no lo reconoce. el caso es que el año pasado un compañero me indicó un driver que si me valia, pero he tenido que formatear y lo he perdido. os agradezco vuestra ayuda. seguiré intentándolo. Gracias