Inicio Respuestas DVD

Quiero saber como configuar DVD

Notebook positivo bgh

Quisiera saber como se ace para configurar el DVD, porque compre la notebook y no me lee DVD , solamente me lee VCD Y CD .

#1 ruyna9 (464 Posts) - 19/12/2011 07:43:14
Has comprado un ordeandor y no te lee DVD, ¿cierto?. Has comprobado que ese lector lee DVD?
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 19/12/2011 11:22:25
De acuerdo a las especificaciones de esa marca, los tres modelos en lo que se fabrica tienen lector de DVD, si recién la has comprado yo te recomendaría hacer uso de la garantía antes que otra cosa.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.