Inicio Respuestas PC

Como configuro mi samsung galaxy s3 mini para que mi pc tenga internet también

vecefre

Tengo contratado una tarifa de internet en el móvil, y quería saber como configurar mi Samsung galaxy s3 para que al conectar el móvil con el pc, este también tenga internet, gracias.

Samsung galaxy s3.
#1 Albert99 (32 Posts) - 20/05/2013 09:40:22
Buenas,

Si tienes Android, en el menú Ajustes>Conexiones Inalámbricas hay otro submenú que se titula \ "Zona Wi-Fi y Módem USB\ " o parecido. Entra ahí y configurala

NOTA: Gasta mucha batería

Lo importante es ser como eres y no dejar que los demas te cambien