Inicio Respuestas PC

¿Como pasar internet con samsung galaxy s3 mini a pc?

cebam

¿Me podrían asesorar por favor, cómo pasar internet con samsung galaxy s3 mini al pc? es para no tener contratadas dos conexiones a internet que aquí son caras gracias.

Samsung galaxy s3 mini.
#1 the_sheriff (388 Posts) - 03/06/2013 10:14:08
Pues sin saber a ciencia cierta como va el Samsung Galaxy S3 mini puedo decirte que hay dos maneras.
La primera es conectando el móvil por cable(miniUSB) al pc. Y en el modo de conexión elegir utilizar dispositivo como módem(De esta forma el proveedor de internet será tu teléfono.)
La segunda forma es hacer de tu móvil un router wifi, donde puedes configurarle el nombre de la red, la seguridad de la contraseña, la contraseña, etc.

Un saludo!