Inicio Respuestas Samsung

Como ver internet en mi PC conectándome con un Samsung Galaxy mini

Juanla

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

he contratado movistar fusión y estoy en una vivienda sin teléfono fijo y quiero conectarme a internet a través del Samsung Galaxy mini, para que la concexion me entre dentro de la couta.
Sistema operativo Windows vista 7

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/12/2012 18:21:21
Segun esto conectas el telefono via usb, te vas a ajustes, controles de red inalambrica, anclaje de red y zona wifi (asi dice mi telefono), y debes habilitar anlaje usb

revisa con esa opción y mira que hace

nos cuentas como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.