Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame S6810

Internet móvil de Samsung Galaxy Fame no funciona aunque tenga crédito

Itzayan

Por que causa el internet movil de celular (samsumg fame) que tengo no funciona aunque tenga credito?

en repetidas ocasiones lo he activado e intentado meterme a fb me aparece una leyenda que dice error en la conexion d einternet.

Samsung Galaxy Fame S6810.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 22/11/2013 01:05:08
¿Has probado a llamar a tu teleoperador? Si no es fácil de solucionar llama a tu teleoperador.

Comprueba a sólo activar Usar Paquetes de Datos. La itinerancia de datos queda desactiva y el GPS.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.