Inicio Respuestas Disco

Disco Bloqueado Ayuda por favor

Suiteban

Notebook Acer windows 7 Aspire One

al iniciar mi notebook acer me sale un cuadro de dialogo que me dice que digite el password, le doy el que tenía y me dice que es fallido, pero me da la opción de iniciar el sistema y entra al menu de arranque me da dos opciones, y al darle a alguna de las dos me devuelve al cuadro de dialogo del password, tiende a entrar a la plataforma y vuelve y se devuelve me dice: no bootable decive -- insert boot disk and press any key. ayuda por favor

cpu type: intel (r) atom (tm) cpu n270
cpu speed: 1.60ghz

hdd model name: wdc wd 1600bevt - 22zct0
hdd serial number: wd - wxex08vt0664

system bios version: v0. 3305
vga bios version: intel v1585

serial number: lus050b1118473274e2547
asset tag number:
product name: aoa150
manufacturer name: acer
uuid: 00cee05562e0d411bb800238b3f7728

que debo hacer?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/05/2013 23:06:04
Algo estas haciendo mal con tu password, hasta que lo coloques correctamente, recuerda si psiste mausculas o minusculas, todo es importante, cierro el hilo por que es la mas ayuda que te podemos dar, dado que desconocemos y no tenemos forma de comprobar si eres el propietario del equipo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D