Inicio Respuestas Código

Tengo mi codigo puk bloqueado por favor y tambien el pin ´por favor que hacgo

yuribey

No hace nada mi telefono dice introduzca codigo puk mi hija lo bloqueo y no tengo la tarjeta de donde sale los codigo ayudeme por favor

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 58.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/06/2017 11:54:40
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON UA EMPRESA QUE EMITIÓ LA TARJETA, que es con quien tienes que ponerte en contacto.

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Habla con ellos y cuando demuestres que eres propietario de la tarjeta, TE PROPORCIONARÁN EL PUK

Salu2