Inicio Respuestas Disco duro

Problemas con disco duro WD Elements 1 TB Ayuda por favor!! :(

LuciaCL

Tengo un disco duro externo WD Elements de 1 TB, mi ordenador es un Asus con sistema operativo Windows 10.
El problema es que detecta el disco duro en Mi Equipo como "Disco local (F:)", pero no me deja abrirlo, me manda restaurarlo, y no quiero hacerlo porque necesito recuperar la información que contiene. En administrador de dispositivos aparece en Unidades de disco como "WD Elements 10B8 USB Device" y en propiedades pone que funciona correctamente aunque no es verdad. He probado a desinstalarlo pero no funcionó. En otros ordenadores tampoco funciona. He intentado actualizar el software de controlador, he visto foros y demás pero no he encontrado solución, no se que más hacer o como solucionarlo.
Ahora intento recuperar la información del disco duro con el programa gratuito Recuva v1.52, ha encontrado 9.688 archivos, lo malo es que va lento y estima 4h (aunqeu yo creo que serán más) y mi disco hace ruidos extraños,(no creo que llegue a terminar el escaneo), siempre los hizo desde que lo compré, pero no les di importancia porque el disco si funcionaba, pero fue pasar la garantía y se estropeó de repente mientras metía unos archivos.

Por favor tengo que recuperar la información del disco y me gustaría que volviera a funcionar. Muchas gracias por su atención.

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 55.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/02/2017 17:03:27
Hola Lucía, a falta de otra respuesta mejor, tengo que decirte que el hecho de que no funcione en ningún ordenador no es buen síntoma, ya que em pieza a indicar que es un problema del propio disco y es posible que no puedas recuperar información.

Vamos a esperar a ver si algún otro usuario puede aportar algo mas

Bajar - Subir
#2 KY_WD (449 Posts) - 08/02/2017 15:31:55
¡Hola a todos!

@LuciaCL, vamos a tratar unas cosas antes de dar por perdido el disco WD Elements, no? ;)
Asumo que puedes oír girar el disco duro normalmente, no? Si es así, bueno – trata de cambiar el cable de USB con el cual conectas el disco duro externo a tu equipo. Puede que ése que estás utilizando ya no sirve. Te recomiendo utilizar nuestra herramienta Data Life Guard Diagnostics cual puedes descargar gratis desde nuestra página oficial aquí:
http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=AIFH83
Una ves de haber ejecutado el test extendido, por favor regresa al tema para comentar qué sucedió.

Saludos.

Representante de Western Digital