Inicio Respuestas Disco duro

Mi pc no reconoce disco duro de 1 tera wd elements

asilea

Disco duro de 1 tera mi notebook ahora no lo reconoce, y tengo trabajos traspasados para mi comodidad. sin embargo en el notebook del colegio si lo reconoce sin problemas.
dice codigo 22

WINDOWS 7 STARTER.

#1 KY_WD (449 Posts) - 08/09/2014 10:52:03
¡Hola Asilea!

¿Trataste de comprobar con otras unidades externas el puerto USB de tu notebook en casa? ¿Estás usando el mismo cable de conectar el disco WD en casa como en el colegio?
Trata por favor de averiguar si tu disco externo tiene alguna letra en el Administración de equipos > Administración de discos, cuando está conectado.
Más información se puede encontrar aquí: http://support.microsoft.com/kb/2654149/es

Espero que sea útil.

KY_WD