Inicio Respuestas Disco Duro Toshiba portátil 1 TB USB 3.0

Mi pc no reconoce mi disco toshiba de un tera

JCyandun

Tengo una pc wind 7 hp pero le coloco el disco de un tera y no le reconoce, pero le coloco un disco de otra marca y enceguida lo reconoce que puedo hacer.

Disco Duro Toshiba portátil 1 TB USB 3.0.

#1 lucasdonia (9 Posts) - 14/09/2014 18:59:10
Colocá el disco y fijate en:
Panel de Control -> Sistema y Seguridad -> Herramientas administrativas -> Administracion de equipos -> Almacenamiento -> Administracion de discos.
A veces se reconoce el disco portatil y el windows no le asigna una letra de unidad.