Inicio Respuestas Computadora

Mi computadora no enciende, el ventilador gira un poco y se apaga

Charlie123

Estoy armando una computadora y al momento de colocar el procesador y el cooler, intente encender la pc pero solo giro un poco el ventilador y se apaga, a los pocos segundos vuelve a girar poco y se apaga, no hace nada mas. Cuál puede ser el problema?