Inicio Respuestas Computadora

Computadora enciende y se apaga

lucindo7

Pc de escritorio enciende 5 3 segundo y se apaga ya revise el microprocesador, limpie el disipador aplique pasta termica no prendio

Windows 7 professional.

#1 SoulReaver (143 Posts) - 05/07/2016 17:35:25
Compa primero específica más datos con respecto al problema la máquina entra en BIOS? Se resetea una y otra vez sin dar acceso al windows? Si es eso y como posiblemente sacaste el procesador para limpiarlo en la secuencia de arranque está viendo al floppy o lector de disket pero necesito más datos