Inicio Respuestas Computadora

Computadora enciende y automáticamente se apaga.

vicbellera

Windows 7 Home Premium, Tarjeta Madre Foxconn, Tarjeta de Vídeo ATI Radeon HD 4570. Monitor Syncmaster 933 Samsung

Buenas CE, mi problema es el siguiente: Ésto sucedió después de un apagón, al encender mi computadora ésta arranca, es decir, inicia el ventilador, los LED's de encendido e incluso el pitido de encendido, pero prácticamente cuando ésto sucede, como a los 2 segundos se apaga. Pensé que tal vez era un problema de la fuente de poder y que hubiera una leve subida de voltaje y por ende se activara el fusible. Soy de Venezuela y mi alimentación es de 110 V, cambié el voltaje de la fuente de poder de 115V a 230V. Cuando la enciendo, todo enciende y así se mantiene. Pensé que había resuelto el problema pero al conectar el monitor no hay señal de vídeo. No quiero hacer nada antes de que me den recomendaciones, he visto otros temas pero no se parecen a mi caso pues no hicieron lo del cambio a 230V. Lo único que hice fue ver la placa base y los condensadores. Por cierto, el monitor lo conecté a la entrada VGA de mi tarjeta de vídeo y también a la que viene con la placa base y nada. Obviamente no soy un experto en la materia y por ello acudo a uds. De antemano, gracias.

#1 SoulReaver (143 Posts) - 07/07/2016 13:41:50
Retira la tarjeta de vídeo e intenta encenderla a ver imagino que ya resolviste el problema pero alguien que no es una manera de guiarse