Inicio Respuestas PC

Alguien que tenga un pc similar para opinar

alexvergara

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

hola a todos amigos quisiera saber si alguien tiene un pc similar a este para poder decirme como va y algunas cosas que me gustaria ver. gracias a todos.
intel core i7-3770k 3.5ghz box socket 1155
asrock b75 pro3
arctic cooling alpine 11 plus cpu cooler
kingston hyperx blu ddr3 1600 pc3-12800 16gb 2x8gb cl10
wd green 2tb sata3 64mb
aerocool templarius imperator 650w 80 plus bronze
asus geforce gtx 650 ti directcu ii 1gb gddr5
asus xonar dsx pcie 7.1
pioneer dvr-220lbk grabadora dvd 24x

#1 victorhck (4.712 Posts) - 30/04/2013 23:21:49
Hola!

Es difícil que alguien tenga justamente el mismo equipo!
Pero por las características que has descrito es un gran maquinón !!!
Mucha potencia y capacidad!!

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 alexvergara (53 Posts) - 30/04/2013 23:25:33
Si una gran maquina pero necesito encontrar a alguien con algo similar o parecido, no pido que sea igual igual. Gracias, un saludo Victor.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/05/2013 17:17:23
Haz he hecho dos veces la misma pregunta, pero no pones cual es la duda, es una gran máquina pero que duda tienes?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 alexvergara (53 Posts) - 02/05/2013 12:41:24
La duda es que si alguien tiene alguno de esos componentes para que me diga como a sido la experiencia con el, para saber si tengo que cambiar algo antes de comprarla.
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 02/05/2013 14:07:53
A mi personalmente no me gusta la marca asrock, prefiero asus o gigabyte y el disco duro seagate. YO pondria un disco duro ssd como C y uno \ "normal\ " como almacen.
la fuente no veo que la menciones, que no sea una de 4 céntimos.

es mi opinion, del resto, ya te han dicho que es muy buena maquina.
Bajar - Subir
#6 victorhck (4.712 Posts) - 02/05/2013 15:44:39
Yo previero nVidia en las gráficas, gustos personales

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/05/2013 19:30:20
Si pondrás un so de 32 bits. No te conviene tener 16 también de ram

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#8 alexvergara (53 Posts) - 03/05/2013 18:29:55
Tranquilos tendrá un sistema de 64 bits, lo que dudo es en la tarjeta gráfica, porque e elegido esa pero no entiendo mucho, dudo en la tarjeta gráfica porque pienso jugar a MW3, battlefield, y barios juegos que pienso que necesitan una tarjeta buena. pero bueno aconsejadme y swissman que disco duro me aconsejas ? que sea normal pero rapido, y al fuente no se pienso que con una de 600W estara bien no?
Bajar - Subir
#9 swissman (39.814 Posts) - 03/05/2013 19:15:13
Disco duro, yo estoy usando un ocz-agility 3, es de estado solido, es mucho más rapido que los convencionales, pero por 60gb puede costar 70€ (hace un año de esto).

como esclavo para archivos a mi me gusta los seagate, pero eso sí, tanto a uno como al otro, y a la grafica que escojas, un ventilador que les eche aire y mantenerlo bajo.

la fuente, aparte de los watios, también que sea de calidad, que no sea de las de 15 euros.

saludos
Bajar - Subir
#10 alexvergara (53 Posts) - 08/05/2013 15:56:02
Bueno lo tendré todo en cuenta.

Saludos